ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVIOS
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y qué me cuesta?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío que seleccione.
IMPORTANTE: Una vez recibamos su pedido, el tiempo de procesado puede tomar entre 1 y 4 días.
-Envíos por Correos:
España (Península y Baleares) 3-4 días laborables GRATIS €
Premium península y baleares 2 días laborables 3 euros.
El envío contrarrembolso tiene un coste de 6,00euros. (No disponible para productos voluminosos o muy pesados)
Canarias-Ceuta-Melilla 4-20 días laborables 5,00 € (El precio de productos voluminosos puede variar)
Portugal 4 dias úteis 0,00 euros (Açores e Madeira consultar)
France, Italia 15 euros 5 jours/giorni.
Resto de Europa 10 días laborables 15 euros.
Países no europeos consultar precio y plazos.
-Envíos por MRW 24/48 hrs: 10,00 €
Solo disponible para Península y en productos de menos de 150cm de longitud y menos de 25 kg de peso
El número de teléfono es imprescindible en los envíos con MRW, la ausencia del mismo puede suponer demoras o la cancelación del pedido.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Los envíos de Correos reciben un SMS con el número de seguimiento al teléfono de contacto.
Si desea información del seguimiento puede enviar un correo electrónico o un WhatsApp a: accesoriosenol@gmail.com
Tlf 635244961
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). Correos será la empresa que se encargue de la entrega de tu pedido. Después de un intento fallido por parte de Correos para entregarte el pedido, éste será enviado a la oficina de Correos que corresponda según su domicilio y deberás pasar a recogerlo allí con el resguardo que te hayan dejado en el buzón. Tras unos días, si no es recogido, el pedido volverá a la Central.
¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), y te llamaremos desde tienda cuando tu pedido esté listo para ser retirado por ti. Si pasados 15 días no has retirado tu pedido, la mercancía será devuelta a nuestra Central.
DEVOLUCIONES
¿Qué debo hacer para devolver un artículo?
La forma más sencilla de devolver un artículo es en nuestra tienda física ACCESORIOSENOL. Los productos tienen que estar en perfecto estado, con su embalaje y presentar su correspondiente ticket (hoja de pedido). Si prefieres enviárnoslo, deberás ser tu el responsable del envío eligiendo la empresa de transporte que prefieras y asumir su coste.
No admitimos devoluciones de productos por encargo o que no figuran en la web.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la fecha en que lo recibas.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Si el producto no es compatible o simplemente has cambiado de opinión, solo tendrás que hacerte cargo de los gastos de retorno.
¿Si devuelvo, recupero los gastos de portes que pagué en la compra?
Para los envíos a la Península y Baleares no se devuelven los gastos de envío ya que la opción más económica es el envío gratuito. Para los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o internacionales se devuelve el importe por el valor de la opción de envío más económica. Según lo establecido en la ley 3/2014.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra.
El abono de los envíos contra reembolso se realiza por transferencia bancaria.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, tener su caja, las etiquetas interiores y no pueden haber sido desmontados internamente), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo máximo de 15 días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Cómo realizo un cambio y en que condiciones?
Para solicitar un cambio debes de contactar con nosotros y enviarnos la pieza a cambiar. Una vez recibamos el producto devuelto enviamos la reposición solicitada.
¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, solucionaremos el problema lo antes posible. ACCESORIOSENOL se reserva el derecho de rechazar devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o piezas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Para solicitar un cambio debes de contactar con nosotros y enviarnos la pieza a cambiar. Una vez recibamos el producto devuelto enviamos la reposición solicitada.
¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, solucionaremos el problema lo antes posible. ACCESORIOSENOL se reserva el derecho de rechazar devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o piezas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.